Actividades diversas

SENDERISMO y BTT
Transitar por kilómetros de pistas señalizadas, disfrutar del Parque Natural, de senderos escondidos, de rutas inolvidables, con la seguridad que estás en un país hospitalario, y bien preparado.
PIRAGUISMO Y PESCA
Se pueden practicar deportes de agua, tanto en las instalaciones del Parc Olímpic del Segre; como en el propio río Segre. Kayak, piraguismo, hidrospeed, pesca sin muerte ...
BUSCAR SETAS
El entorno nos ofrece naturaleza al 100%, y un variado surtido de especies; como los rovellons, el apreciado cep, el moixerò, las carreroles, la pata de perdiz, las múrgulas, las setas de nieve,...todo, en un marco incomparable, la experiencia vale la pena.
HÍPICA I NIÑOS
Para los amantes de los caballos, en la zona encontramos muchas posibilidades, tanto para excursiones organizadas, como diversas actividades donde los protagonistas son los mas pequeños
ESQUÍ NÓRDICO, ALPÍNO Y RAQUETAS
Para los amantes del esquí, muy cerca, podeis encontrar las siguientes pistas :
•Esquí alpino : La Masella, La Molina, Pal / Arinsal / Ordino Arcalís, Pas de la Casa/ Grau Roig/ Soldeu / El Tarter
•Esquí de fondo: Lles, Aransa i La Rabassa.
MUSEOS Y VISITAS GUIADAS
Casa del Riu de Martinet, Parc dels Búnquers a Montellà-Martinet, Museu del Bosc de Bellver, Museu de Das, Museu de la Llana d'Arsèguel, Museu del Pagés a Calbinyà, Museu Diocesà de la Seu d'Urgell, Museu del Ví de Pont de Bar, Museu de l'esclop de Meranges, Museu municipal de Llívia (Farmàcia).
Clicka en la foto para ver mas imágenes.