• Montellà i Martinet, Lleida
  • 678 99 57 28

Apartaments Cal Pinell

Apartamentos de Montaña de Alquiler

Alquileres mínimo de dos noches

Actividades de Montaña

Bienvenidos a nuestros apartamentos ubicados en este idílico municipio, lleno de posibilidades para los amantes de los deportes de montaña: como el esquí Nórdico y Alpino, el senderismo, BTT, la hípica, la gastronomía, etc
Este lugar maravilloso también ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en estado puro, tan solo pasear, buscar setas, leer, o sencillamente visitar parajes inolvidables.

Llama Ahora 678 995 728 / 934 225 139
Alquiler Apartamentos de Montaña

Estada mínima dos noches, totalmente equipados.

+ información

Nosotros

Los apartamentos de Cal Pinell se encuentran ubicados en la Plaza de la Iglesia. Son apartamentos de vacaciones situados en un entorno privilegiado de la Cerdanya, con vistas a la Serra del Cadí. Tienen una capacidad para 5 o 6 personas. Totalmente amueblados, con calefacción, lavadora, todo exterior y un pequeño jardín comunitario con barbacoa. Podeis ver como es y una pequeña descripción, si entrais en Apartamentos de Alquiler. También disponemos de una acojedora planta baja, "EL FORN", llamada así porque fue el antiguo horno del pueblo, recientemente reformada. Los Alquileres han de tener una estancia mínima de dos noches. Possibilidad de uso del jardín comunitario y la barbacoa.
Si entrais en Apartamentos de Alquiler podreis verlo con más detalle.
Galería de Fotos

×